¿Qué destino es más barato para viajar en año nuevo?
¿Qué destino es más barato para viajar en año nuevo?

Si aún sigues planeando el para Año Nuevo, entonces no te desprendas de esta nota. Según datos del buscador de vuelos y hoteles Viajala, existen algunos vuelos que todavía cuestan alrededor de $30 dólares en trayectos solo ida. Y aunque esto puede parecer bastante alto para algunos viajeros, es importante tener en cuenta que, al reservar vuelos en época de Navidad, lo más común es encontrar pasajes de más de $45 dólares el trayecto. Así que en realidad estas ofertas son bastante buenas.

Para conocer cuáles son los destinos más baratos para viajar en fin de año, el buscador analizó las recientes fechas para volar entre el 27 y el 31 de diciembre. Lo que encontró es que la ciudad de Lima sigue siendo la opción más económica, pero no precisamente si viajas desde Cusco.

Ya que los vuelos saliendo de Tarapoto y Cajamarca hacia Lima tienen un costo promedio de $25 y $28 dólares el trayecto respectivamente, mientras que la ruta Cusco-Lima tiene un costo de $41 el trayecto.

Por otro lado, las ciudades de Chiclayo, Cajamarca y Ayacucho son opciones muy buenas para los viajeros que salen de Lima, ya que los vuelos a estas ciudades tienen un costo promedio de $31, $35 y $38 dólares el trayecto respectivamente.

Por último, los vuelos a Lima saliendo de Ayacucho y Piura tienen precios especiales que rondan los $35 el trayecto.

En cuanto a los destinos más costosos para viajar en año nuevo, el metabuscador encontró que las rutas Lima - Trujillo y Arequipa - Lima tienen un costo de $48 y $49 dólares respectivamente en trayectos de solo ida, por lo que si buscas ahorrar al máximo estas no son tan buenas opciones.

¿Qué destino es más barato para viajar en año nuevo?
¿Qué destino es más barato para viajar en año nuevo?

TAGS RELACIONADOS