El famoso “Ken” humano, Justin Jedlica, podría verse reemplazado por el brasileño Rodrigo Alves, quien aspira convertirse en el novio de la Barbie.
El extranjero, de 30 años, se ha sometido a más de 12 cirugías estéticas para parecerse al muñeco de Mattel, gastando más de 170 mil dólares.
Conoce a Blondie: La muñeca humana sin cerebro
Alves relata que hace diez años se hizo su primera operación y fue a la nariz, luego le siguió una liposucción, implantes en los pectorales, aplicación de Botox, entre otros.
“Yo sólo quiero mejorar, sentirme bien conmigo mismo”, expresó el joven que trabaja como asistente de vuelo y que anhela tener un cuerpo y un rostro perfecto.
Fotos: Se sometió a 90 cirugías para parecerse a Ken
Sin embargo, Rodrigo sugiere que no lo imiten pues estuvo a punto de perder los brazos tras una operación para aumentar el tamaño de sus bíceps, tríceps y hombros con silicona. El producto se filtró en su sistema produciendo una hinchazón, que no le permitía moverse.
Pese a ello, el brasileño no detuvo su transformación. El admirador de “Ken” volvió a Reino Unido, donde reside, para continuar su cambio.