Apoyo de banco a matrimonio homosexual provoca que opositores hagan esto

“#AdiosBCP La familia peruana no está a la venta”, dice el post de Facebook, seguido de la foto de una tarjeta recortada.

27 de Junio del 2015 - 14:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras la aprobación del matrimonio igualitario en EE.UU., diferentes empresas se han solidarizado con esta causa y han mostrado su apoyo en las redes sociales usando al igual que la red social Facebook, los colores de la bandera que representa la lucha de la comunidad LGTBIQ. La que empezó con esta campaña fue el banco BCP, quién fue celebrado en redes sociales por este post en su Facebook: 

Celebramos con todos aquellos quienes, así como nosotros, sueñan con un Perú en el que respetamos y valoramos a todos por lo que son. #DíadelOrgullo #ContigoBCP

Posted by Banco de Crédito BCP on Viernes, 26 de junio de 2015

Sin embargo, así como el apoyo que recibió este fallo histórico los opositores de Parejas Reales decidieron que no iban a continuar siendo clientes del banco y decidieron cortar sus tarjetas. en A través de su cuenta de Facebook, Parejas reales, mostró que algunos de sus integrantes están cortando sus tarjetas del Banco de Crédito del Perú-

“#AdiosBCP La familia peruana no está a la venta”, dice el post de Facebook, segido de la foto de una tarjeta recortada.

Esta publicación les ha valido críticas y hasta burlas pues los usuarios han invitado al grupo a retirarse de Facebook, pues su creador Mark Zuckerberg es uno de los principales promotores de la defensa de los derechos homosexuales. 

#AdiósBCP: Banco de Crédito BCP la familia peruana no está a la venta.

Posted by Parejas Reales on Sábado, 27 de junio de 2015

Lo más leído