IPhone X: Reconocimiento facial falla dos veces durante presentación oficial (VIDEOS)

Presentador hizo demostración, pero sistema no reconoció rostro para desbloquear el equipo
IPhone X: Reconocimiento facial falla dos veces durante presentación oficial (VIDEOS)

IPhone X: Reconocimiento facial falla dos veces durante presentación oficial (VIDEOS)

13 de Septiembre del 2017 - 16:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Durante la presentación oficial del nuevo iPhone X, el presentador del producto de Apple pasó un mal momento, pues cuando realizaba la demostración de cómo funciona el reconocimiento facial al público, este falló.

El presentador insistió en la demostración del reconocimiento facial, pero dicho sistema falló en pleno lanzamiento que incluso era transmitido en vivo.

Esta red social es la más dañina para salud mental de adolescentes, según estudio

Como se sabe, el esperado lanzamiento de iPhone X se realizó ayer tras varios meses de espera por parte de millones de usuarios de Apple, cuyo nuevo teléfono estrella cuesta mil dólares .

Así fue como Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple, quien estuvo en el escenario para probar el reconocimiento facial, pasó por apuros al momento que levantaba su teléfono para desbloquearlo con su rostro, pero no funcionaba. En medio del nerviosismo la tercera vez sí funcionó para alivio del presentador.

Una de las características más destacadas del iPhone X es que se puede desbloquear con reconocimiento facial. Apple aseguraba que esta nueva tecnología, bautizada como Face ID, "falla apenas una vez en un millón", cosa que no concuerda con la realidad, al menos no fue así durante la presentación oficial.

LEE TAMBIÉN:

Smartphones: Estas son las APPS que las empresas no quieren que conozcas

YouTube: Ahora todos quieren el 'selfie stick', pero... (VIDEO)