Ardilla bebé persiguió a hombre en busca de su madre (FOTO)
Ardilla bebé persiguió a hombre en busca de su madre (FOTO)

Un hombre que estaba siendo perseguido por una pequeña ardilla, llamó desesperadamente a los servicios de emergencia de , específicamente en Karlsruhe,  recibieron una llamada de auxilio: un hombre era perseguido por una ardilla bebé, estaba desesperado y no sabía qué hacer.

La policía alemana fue en respuesta a la llamada del hombre. Lo que parecía ser una emergencia para el individuo, terminó siendo un caso, divertido y gracioso para la policía, que intervino amablemente.

La persecución del hombre temeroso por su vida culminó cuando la ardilla, después de cansarse de tanto correr, se quedó dormida.

Según Christina Krenz, portavoz de la policía, “a menudo sucede que las ardillas que han perdido a sus madres buscan un reemplazo y luego se enfocan en una persona”, dijo a la agencia noticiosa The Guardian.

Además agregó que “los animales podrían ser muy persistentes, no solo corriendo detrás de alguien, sino totalmente obsesionados con ellos. Puede ser aterrador. El hombre no sabía qué hacer y entonces llamó a la policía. En realidad, se sentía un poco amenazado”.

La ardilla fue llamada Karl-Friedrich por la policía, y luego fue llevada a un centro de rescate de animales.

TAGS RELACIONADOS