Ladrón entró a una casa a robar y apuñaló 11 veces a una niña de 7 años
Ladrón entró a una casa a robar y apuñaló 11 veces a una niña de 7 años

Un terrible suceso ocurrió en Florencia Varela, , cuando un delincuente de 21 años ingresó a la casa de la niña tras forzar la puerta trasera. La menor despertó por los ruidos y vio al ladrón, que lo reconoció como su vecino que vivía a pocas cuadras de ellas.

Por ese motivo, el sujeto decidió propinarle 11 puñaladas con un cuchillo que había en la cocina. La menor de edad gritó desesperadamente, pidiendo auxilio a su madre, quien se despertó y bajó corriendo hasta el lugar donde ocurría el brutal crimen para toparse con una verdadera escena de terror.

Rápidamente, llevaron a la niña a un centro de salud cerca de su vivienda, pero luego fue trasladada al Hospital Mi Pueblo con heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. En el nosocomio fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable pero sus signos vitales son débiles.

Cabe mencionar que el criminal. Identificado como Iván, fue detenido por la y se encuentra en la Comisaría de Florencia Varela por “tentativa de homicidio tras ilícito”.

TAGS RELACIONADOS