Argentina: Joven roba un semáforo y lo publica en Facebook

Un joven se ​robó un semáforo en Argentina. No contento con ello, subió una fotografía a internet posando con lo hurtado.

16 de Enero del 2015 - 19:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Un joven se robó un semáforo en Argentina y publicó su "hazaña" en la red social de Facebook. La Policía Municipal de Tránsito de Córdoba efectuó una captura de pantalla y le pidió al infractor entregarse por destrucción del ornato público. 

La policía no difundió el nombre del joven y tampoco dio con el objeto robado en la avenida Recta Martinoli, en el sector oeste de Córdoba.

El sujeto aprovechó para llevarse el semáforo, en el marco de la renovación de la señalización que se realiza en esa ciudad.

No contento con ello, subió una fotografía a internet posando con un semáforo e indicando: "Nooooo!!!! Lo que me encontré. soy el único en tenerlo en mi pieza. el único jajajaj".

La policía también publicó en Facebook que "el robo y/o destrucción de señales de tránsito se encuadra, según el Código Penal, en la figura de daño agravado y por lo tanto es un delito". "El artículo 184.5 establece que quienes dañen archivos, registros, bibliotecas, museos, puentes, caminos, paseos u otros bienes de uso público, tendrán una pena que va de los tres meses a los cuatro años de prisión", agrega en su cuenta de la citada red social.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba advirtió que hay una denuncia penal al respecto por tratarse de un delito grave.

Publicación de Policia Municipal de Transito Córdoba.

Lo más leído