LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Mujer policía recoge perros de la calle y les busca un hogar

Patricia Muñoz se hizo conocida en un video en el que defiende a un perrito del maltrato de su dueña.
Mujer policía recoge perros de la calle y les busca un hogar

Mujer policía recoge perros de la calle y les busca un hogar

19 de Mayo del 2019 - 13:25

Patricia Muñoz es policía y cumple funciones en el Comando de Patrullas Quilmes Este en Argentina, pero su pasón son los animales, ya que en Facebook se viralizó un video donde ella defiende a una mascota del maltrato de su dueña.

En el video viral de Facebook se puede ver a Patricia en la puerta de la casa de una señora, donde los vecinos interpusieron una denuncia de maltrato animal. El perro, un Poodle, está en pésimas condiciones, muy flaco y atado. Ella discute con la dueña y le da recomendaciones para que trate mejor a su mascota.

Es una cuestión personal y lo hago fuera de mi servicio siempre. Castro perras de la calle, si llegan a tener crías los voy a buscar y me las quedo en casa hasta que consigo una familia que los quiera”, afirma la joven policía.

Junto con un grupo de amantes de los animales de Quilmes, buscan salvar a mascotas que son maltratados o abandonadas. “No somos una ONG, ponemos todo de nosotras, nuestro auto, compramos alimentación, remedios”, cuenta una vecina.

Gracias a la viralización del video, muchas personas están apoyando la noble causa de la mujer, donando alimentos y otras cosas más de gran ayuda para las mascotas.

Lo más leído