Policía pidió por escrito que le regalen un kilo de helado por día
Policía pidió por escrito que le regalen un kilo de helado por día

Un  de la ciudad de Corrientes en  fue removido de su cargo luego de que se difundió un documento en el que solicitaba a una cadena de tiendas que le entregaran un kilo de helado por día.

La nota contaba con un sello de la Comisaría donde trabajaba y estaba firmada por un Oficial Subyacente dirigida al gerente general de la heladería.

En el texto exponía que deseaba una "valiosa colaboración de helado una vez al día". "Cumplo en dirigirme a usted a los efectos de solicitarle a modo de valiosa colaboración helado, que pueda ser retirado una vez al día. Lo solicitado es para el consumo del personal policial de esta dependencia afectado al servicio de guardia del día de la fecha", decía parte del documento.

El Jefe de la Policía de Corrientes Féliz Barboza confirmó el hecho muy incómodo y explicó que ya se habían tomado medidas correctivas conta Carlos Gustavo Aguirre, el Oficial Subayudante que puso su rúbrica en la nota.

"Está interviniendo la parte de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y Asuntos Internos, hemos adoptado la medida correctiva y ordenado el traslado del funcionario afectado", explicó.

TAGS RELACIONADOS