Ariana Grande hizo famoso a un albañil (VÍDEO)

La cantante se encargó de viralizar un vídeo donde hombre baila de manera sensual una de las canciones de su repertorio
Ariana Grande hizo famoso a un albañil (VÍDEO)

Ariana Grande hizo famoso a un albañil (VÍDEO)

23 de Enero del 2017 - 20:55 » Textos: Redacción » Fotos: Instagram

La cantante  Ariana Grande no tuvo mejor idea que compartir una imagen donde se ve a una labañil bailando una de sus canciones. Tony Restivo, el hombre del vídeo, fue grabado por no de sus compañeros donde se movía al ritmo de la música sin pensar en su trabajo. 

El hombre se encontraba improvisando pasos muy sensuales, cuando  Sandy Zaza, una compañera, comenzó a grabar el gracioso suceso y lo compartió en las redes sociales. "Me va a matar, pero no pude resistirme", escribió la mujer en sus redes sociales.

Ariana Grande no perdió el tiempo y compartió el vídeo en su Instagram, done inmediatamente empezó a tener más vistas hasta que se volvió un viral. Ella coloco "Diablos, bien, chequeen esta coreografía" reza el comentario del vídeo de la cantante que ahora tiene 4.1 millones de vistas. 

En las últimas semanas la cantante ha sido duramente criticada por la falta de humildad que tiene, sobre todo desde que colgó una imagen con una descripción donde era la chica más trabajadora del mundo"Cuando eres linda pero también eres el ser humano de 23 años que más duro trabaja en la tierrra", comentó. 

Te puede interesar: 

Lo más leído