Arica: crean bandera gigante con contenedores para homenajear a su patria
Arica: crean bandera gigante con contenedores para homenajear a su patria

Cincuenta contenedores, tres horas de trabajo y resguardando los más altos estándares de seguridad, el Terminal Puerto Arica realizó un innovador saludo por Fiestas Patrias: una bandera chilena construida con contenedores, de 37 metros de largo y una altura de 11 metros, informó "". 

Este símbolo patrio puede ser visto desde las alturas del Morro y distinguirse también al caminar por la calle principal en las afueras del terminal.

El trabajo de creatividad fue parte del concurso “Ornamenta tu oficina”, que motivaba a los colaboradores a celebrar este 18 de setiembre con ingenio y creatividad. Esta bandera, que utilizó contenedores de una nave arribada el 15 de septiembre, no requirió gastos extras de logística y cuidó cada detalle para la seguridad del recinto y sus trabajadores. En este caso, el área que desplegó su ingenio en este homenaje fue el Terminal de Contenedores.

“Esta idea nació de la motivación de nuestro equipo para poder entregarle un fuerte mensaje de unidad a nuestros compañeros de labores y a la comunidad en general en estas fiestas patrias, Gonzalo Gaete, jefe de operaciones.

TAGS RELACIONADOS