Arica: sorprendentes imágenes que te llevarán a pensar que el apocalipsis zombie existe

Fundación Arica Revive organizó la sexta edición del "Zombiewalk Arica 2015" que congregó a más de 600 fanáticos de los muertos vivientes.

25 de Octubre del 2015 - 17:23 » Textos: Cortesía » Fotos: Cortesía

Zombies y calaveras, entre otros muertos vivientes, salieron ayer a las calles de Arica a "infectar" a la comunidad. El evento fue organizado por la Fundación Arica Revive que contó con la participación de fotógrafos como Cesar Fernandez, Sergio Herrera y Marco Martínez, quienes entregaron esta galería de imágenes.

La actividad, que cumple su sexta versión, es la Zombie Walk que desde el 2010 viene realizándose como apertura de las actividades de "El día de las Brujas", más conocido como Halloween, y se realizó ayer en la ciudad con un pasacalle por el paseo 21 de Mayo de esa ciudad, informó "La Estrella de Arica".

Más de 600 personas fueron las que se reunieron a las afueras del Teatro Municipal para caracterizarse de diferentes temáticas sobre la muerte, en las que participaron desde lactantes hasta adultos que quisieron ser parte junto a sus hijos y nietos en esta actividad.

Lo más leído