Arman jarana criolla en exteriores de embajada y cantan “Alan qué terco eres” (VIDEO)

Artistas y ciudadanos armaron una  jarana criolla en los exteriores de la Embajada de e y cantaron el vals “Alan qué terco eres”, luego el expresidente  solicitó el pedido de asilo a ese país.

"No noooo, no te quieras fugar del país otra vez, no puede prescribir lo que hiciste después, y si eres inocente demuéstralo aquí, y no en Uruguay, sino en tu querido país", se escucha en el coro.

El vals que fue ovacionado por los presentes afuera de la Embajada de e se pide al expresidente aprista que reflexione y responsa a la justicia. 

"Estamos totalmente indignados porque Alan García es un delincuente y mentiroso. Estamos pidiendo al presidente  de Uruguay, , una cita, estamos dispuestos a viajar a Montevideo para expresar nuestro rechazo a la corrupción", dijo uno de los presentes mientra hacían vivas por el Perú.

Además, los ciudadanos y artistas negaron su motivación sea política, sino la indignación por las actitudes de García Pérez y la corrupción que se vive en el país. "Somos artistas, ciudadanos de diferentes lugares, no somos de otros partidos, solo sentimos indignación de que Alan (García) no quiera enfrentar a la justicia", indicó Ciro Silva Paredes.