Foto: Correo
Foto: Correo

El estado de emergencia adoptado por el Gobierno tiene como objetivo salvaguardar la salud de los ciudadanos ante el incremento de casos de en nuestro país. Sin embargo, pese a que muchas personas sufren este periodo, esta ocasión puede ser una oportunidad para disfrutar solo o en familia de eventos a través de la televisión.

Así lo han entendido artistas y canales a nivel nacional e internacional. Alejandro Sanz y Juanes organizaron un concierto desde su estudio el pasado domingo a fin de que las familias españolas y del planeta acataran el periodo de aislamiento.

En nuestro país también se han anunciado eventos que serán retransmitidos o estrenados en plataformas de redes sociales y en la televisión. Si conoces de alguna más, solo nos tienes que notificar y estaremos ayudando a más familias para lograr pasar un buen rato durante el estado de emergencia.

Armonía 10 en el Alternativo - 7:00 p. m.

La agrupación de cumbia emitirá a través de su Facebook oficial su presentación en el Alternativo Music Festival de hace algunos meses. En aquella ocasión, “La Primerísima” deleitó con sus canciones más recordadas y sus nuevos éxitos. Para los amantes de la cumbia nacional, la transmisión comenzará a las 7 p.m.

Perú vs Uruguay 2017 - 8:00 p. m.

PARTIDO DE FUTBOL ENTRE PERU Y URUGUAY ESTADIO NACIONAL PAOLO GUERRERO EDINSON FLORES PREVIAS MINISTRO CARLOS BASOMBRIO
PARTIDO DE FUTBOL ENTRE PERU Y URUGUAY ESTADIO NACIONAL PAOLO GUERRERO EDINSON FLORES PREVIAS MINISTRO CARLOS BASOMBRIO

Movistar Deportes transmitirá el encuentro entre Perú y Uruguay desarrollado en Lima a principios del 2017, circunstancia en la que nuestro país era azotado por la inclemencia del Fenómeno del Niño Costero.

Los dirigidos por Ricardo Gareca lograron voltear un encuentro complicado, considerado para muchos como uno de los mejores partidos de la selección peruana en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Todo empieza a las 8:00 p. m.

SI CONOCES DE MÁS, AYÚDANOS A DIFUNDIR

Es probable que no sean los citados no sean los únicos eventos programados para esta noche en las redes sociales o televisión. Así que si conoces de alguno, actualizaremos la nota y más personas podrán conocer cómo pasar el aislamiento de mejor manera.

VIDEO RELACIONADO

Armonía 10 en 'Viva X el Rock'. (Twitter)