Arresto termina en pedida de mano (VIDEO)

El novio estaba a punto de ser llevado por la policía, hasta que de repente sorprendió a todos
Arresto termina en pedida de mano (VIDEO)

Arresto termina en pedida de mano (VIDEO)

09 de Enero del 2018 - 15:30 » Textos: Redacción multimedia

Un video de una propuesta de matrimonio en Cartagena se hizo viral en las redes sociales, pero ¿por qué?

Al parecer, a este hombre no se le ocurrió mejor idea que pedirle matrimonio a su novia en la vía pública, no sin antes darle un buen susto.

Los jóvenes se encontraba frente a las murallas de La Heroica, siendo intervenidos por los efectivos policiales, quienes pretendían llevarse al novio sin razón aparente.

La mujer empezó a discutir con los oficiales en defensa de su pareja, alegando que ella era “abogada” y que no se llevaran al joven esposado.

Acto seguido, la policía le solicita al hombre que se arrodille, mientras que la mujer pregunta “¿Por qué lo vas a arrodillar?, ¿Por qué lo vas a arrodillar?”, repetidas veces, todo ello ante la vista de los transeúntes y curiosos.

Después de arrodillarse, se escucha el fondo musical de unos mariachis y el hombre saca de su bolsillo un anillo de matrimonio y le pregunta si se quiere casar con él.

La mujer quedó impactada, incluso soltó su teléfono y lo dejo caer en el suelo, para después abrazar a su prometido, entre los aplausos de los transeúntes y la canción “prometo” del cantante colombiano Fonseca.

A pesar de ser un momento bastante divertido y romántico, mucha gente ha criticado a la policía de esa localidad por prestarse para una pedida de matrimonio.