Asesina a sus padres con un bate de béisbol y esconde uno de los cuerpos en la refrigeradora (FOTO)
Asesina a sus padres con un bate de béisbol y esconde uno de los cuerpos en la refrigeradora (FOTO)

Un hombre, de 35 años, a golpes con un bate de béisbol a su  al interior de la vivienda que compartían en la ciudad de Moreno en Buenos Aires, 

Se trata de Alejandro Lorenzo Guevara quien negó ser autor del horrendo crimen ocurrido recientemente. Los efectivos llegaron al inmueble tras ser alertados por los vecinos de la desaparición de la pareja, pues no habían sido vistos en los últimos cuatro días. Esta situación que no era común, ya que no tenían la costumbre de ausentarse del vecindario.

El hallazgo

Las víctimas fueron identificadas como Alicia Morales, de 56 años, y Mario Tangarini, de 57 años, quienes llevaban varios años de relación amorosa. Los restos de la mujer fueron hallados en su cama con un severo traumatismo en el cráneo, mientras que los de su esposo estaban en la refrigeradora con una fractura, según informa el portal 'Santa Cruz en el Mundo'.

La policía encontró el bate de béisbol del hijo de la pareja con restos de sangre, el hombre hasta el final continuó negando haber asesinado a sus padres, tampoco pudo explicar por qué los restos se encontraban en la vivienda. 

Por su parte, los vecinos sostuvieron que el hijo con sus padres habían tenido una fuerte discusión la semana pasada. Se enteraron por los fuertes gritos del asesino.