Asesina a su hermano para quedarse con departamento
Asesina a su hermano para quedarse con departamento

Por la disputa de un departamento en México, los hermanos Jaime Alberto, de 23 años, y Diego Iván, de 21 años, vivieron enfrentados durante los últimos meses. 

Sin embargo, el último martes, la situación se salió de control cuando  en medio de una fuerte discusión por el inmueble de propiedad del abuelo muerto, ubicado en la colonia Tlalpan Centro.

Si bien, los vecinos de la zona reportaron a la policía que los jóvenes estaban peleando, pues los fuertes gritos asustaban a los niños. Los efectivos arribaron al lugar cuando ya era tarde. 

El herido fue conducido a un hospital de la zona, donde falleció. 

Este asesinato ha conmocionado a los habitantes de la colonia, que albergó a esa familia durante muchos años.  

Los testigos

Evidentemente consternada, la madre informó a la policía los pormenores del crimen. Un vecino, también señaló a los efectivos que el herido ensangrentado lo buscó en su casa para pedirle ayuda y le contó que su hermano lo había lesionado.  

A pesar de los testimonios, el agresor negó ser el responsable de la muerte de su hermano. Dijo que su hermano mayor se había lastimado solo en el tórax mientras estaban jugando.      

El agresor fue conducido al Ministerio Público. Al rendir su manifestación, insistió que su hermano se había clavado el cuchillo.