Ashton Kutcher "orgulloso" de Natalie Portman por denunciar brecha salarial de género
Ashton Kutcher "orgulloso" de Natalie Portman por denunciar brecha salarial de género

Hace unos días, Natalie Portman reveló que Ashton Kutcher había cobrado tres veces más que ella en "Amigos con derechos", comedia romántica que protagonizaron. Ahora, el actor ha salido a decir que se siente orgulloso de su colega por denunciar la brecha salarial.

"¡Orgulloso de Natalie y de todas las mujeres que luchan por acabar con la brecha salarial de género!", escribió Ashton Kutcher en su cuenta de Twitter en apoyo a su compañera de reparto.

 “A Ashton Kutcher le pagaron tres veces más que a mí en No Strings Attached (Amigos con derechos), yo lo sabía, pero acepté la situación porque en Hollywood existe una cosa conocida como las 'cuotas'. Su 'cuota' (de Ashton) era tres veces más alta que la mía, así que ellos dijeron que tenía que ganar tres veces más que yo", dijo Natalie Portman en su momento a la revista Marie Claire.

Cabe resaltar que la actriz mejor pagada del 2016 fue Jennifer Lawrence con 46 millones de dólares. Ella ha sido una de las primeras en criticar los pagos en Hollywood entre hombres y mujeres y tiene sentido, ya que Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del 2016 con 64.5 millones de dólares, casi 20 millones más que Lawrence.

Te puede interesar: