Así fue la sesión sin censura de Paloma Fiuza (VIDEO)
Así fue la sesión sin censura de Paloma Fiuza (VIDEO)

Paloma Fiuza ha tenido un 2015 bastante agitado y ahora lo cierra con un nuevo destape. Esta vez la sensual brasilera mostró su espectacular figura para el calendario 2016 de una conocida marca de ladrillos.

En un video que muestra el detrás de cámaras de la sesión fotográfica, Paloma Fiuza se muestra sexy y desinhibida, así como cuando se desnudó y posó en topless para la revista Soho Perú. Fue justo por estas polémicas fotos por las que tuvo un enfrentamiento con su ex, el panelista de 'Hola A Todos', Jenko del Río. Él se mostró incómodo con estas imágenes y dijo cosas que fueron consideradas una falta de respeto hacía la modelo. Luego se revelaría que, cuando ambos estaban juntos, Jenko Del Río no quería que Paloma Fiuza posara de este modo.

Paloma Fiuza demuestra con estas sesiones que no solo tiene talento para el baile y la competencia física, sino también para posar frente a cámaras, pues se la ve muy cómoda. Ademas su belleza está intacta.

Paloma Fiuza no quiso confirmar su pase a Esto es Guerra, y es que debe esperar tres meses para finiquitar su relación con . Esto a razón de la penalidad de 150 mil dólares que tendría que desembolsar a ATV. "¿Si me voy a Esto Es Guerra? En realidad eso no se sabe, hay que esperar todavía. En eso estamos. Hay que esperar. Me gustaría, soy una persona que le gusta trabajar; disfruto mucho lo que hago. Es bonito estar bien, pero quiero trabajar en paz", explicó a diario Ojo tras realizar una firma de autógrafos en Plaza Norte, como parte del calendario que hizo para ladrillos Lark.

TAGS RELACIONADOS