Así reaccionó el compositor musical, John Williams, al escuchar la banda sonora de “Star Wars” frente a su casa (VIDEO)
Así reaccionó el compositor musical, John Williams, al escuchar la banda sonora de “Star Wars” frente a su casa (VIDEO)

es uno de los compositores musicales más reconocidos de los últimos tiempos. Seguro conoces  sus hermosas composiciones musicales de películas como: , Indiana Jones y .

No es para menos, con toda esta trayectoria de éxitos, sea uno de los grandes en la industria cinematográfica que ha trascendido en el tiempo, convirtiéndose en leyenda.

Esta admiración es la que tuvieron dos jóvenes estadounidenses, Bryce Hayashi y Michael Miller. Con una trompeta y un fliscorno se pararon frente a su casa e interpretaron la clásica banda sonora de Star Wars.

Pocos minutos bastaron para que el mismo John saliera de su casa y felicitara a los jóvenes talentoso. Con un gesto muy amable les dijo: “Empecé a oír y pensé: ‘ellos nunca lo harían’, pero lo hicieron. ¡Fantástico!”. Sorprendidos los muchachos no dejaron de mostrar su felicidad y su gran admiración.

Este video subido a YouTube cuenta con 1.985.217 visualizaciones, y se ha convertido en viral. Los comentarios son positivos por el talento de los niños y por la valentía de pararse frente a la casa de John Williams. ¡Aquí, muchos darían todo por conocerlo!

TAGS RELACIONADOS