Así reaccionó Leslie Shaw al ver "ampay" de Mario Hart (VIDEO)
Así reaccionó Leslie Shaw al ver "ampay" de Mario Hart (VIDEO)

Leslie Shaw se comunicó con Rodrigo González 'Peluchín', quien le anunció que tenía un ampay de su pareja Mario Hart, hecho que puso muy nerviosa a la ex integrante de Esto Es Guerra.

Leslie Shaw indicó que no tenía problemas en ver las imágenes, donde se observa a Mario Hart muy cariñoso con una joven en una discoteca de Barranco.

"El 'Chato' lejos de Leslie se divertía en un box privado, pero no estaba solo a su lado estaba una señorita de cabellera negra. Hart aprovechó para estar bien pegadito a su amiguita, ¿acaso estamos viendo un beso?", se escucha decir en el reportaje de "Amor Amor Amor".

Tras las imágenes, Leslie Shaw aclaró que la joven es la prima de Mario Hart. "Me asusté mucho, me asustaste Rodrigo, es su prima Carolina", sostuvo la cantante que agregó que confía en el piloto.

Cabe destacar que Mario Hart dejó en claro que no hablará más de su ex pareja Alejandra Baigorria, pero le deseó suerte en su, supuesta, relación con Guty Carerra, con quien fue ampayada muy cariñosa en un conocido cine. 

TAGS RELACIONADOS