Así "reniega" Beto Ortiz antes de presentar una noticia sobre Brunella Horna en su programa (VIDEO)
Así "reniega" Beto Ortiz antes de presentar una noticia sobre Brunella Horna en su programa (VIDEO)

Durante el último programa de "La Noticia Rebelde", conducido por el periodista Beto Ortiz, se produjo un singular hecho antes de que Ortiz presentará una noticia relacionada a la polémica relación entre la participante del reality Bienvenida la Tarde, Brunella Horna, y el Rey de los Cueros, Renzo Costa

"Ahora vamos con una noticia que paraliza a la opinión pública" , dice son sorna Ortiz para dejar de lado las noticias sobre política y darle en su programa cabida a noticias sobre la mencionada participante del reality. A pesar de que en todo momento bromea no deja de mostrar su incomodidad. 

Este hecho parece haber surgido como consecuencia de la  última columna que escribió en Perú 21 sobre los periodistas de hoy: "¿Y todas esas frases, todas esas imágenes, todos esos libros que tengo arriba han salido, en realidad, de esa cabeza que estoy viendo borbotear frente a mí? Y eso es algo que, con el mayor de los respetos, no me ha vuelto a pasar con ningún periodista vivo. He llegado a pensar que extintos sabuesos como aquellos no eran de este mundo. Eran máquinas que ya no existen. Eran máquinas de pensar en el Perú".

TAGS RELACIONADOS