Así se burló Phillip Butters de carta de Joaquín Ramírez a Keiko Fujimori [Video]

El polémico conductor de radio responsabilizó a la candidata de Fuerza Popular por no aportar antes a su ahora ex secretario general.
Así se burló Phillip Butters de carta de Joaquín Ramírez a Keiko Fujimori [Video]

Así se burló Phillip Butters de carta de Joaquín Ramírez a Keiko Fujimori [Video]

19 de Mayo del 2016 - 17:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

El polémico conductor radial Phillip Butters se burló de la carta que Joaquín Ramírez le envió a Keiko Fujimori dando un 'paso al costado' como secretario general de Fuerza Popular tras las acusaciones de lavado de activos y vinculación con un conocido narcotraficante.

En su programa en Radio Capital, Phillip Buters calificó de “carta de amixers” la misiva enviada por Ramírez a Keiko Fujimori.

“Además, le manda una carta casi de 'amixers' ¿no?, es una carta de una novela”, dijo.

Incluso, al leer la carta compara a Joaquín Ramírez con el 'chavo del 8' y el recordado capítulo del viaje a Acapulco.

“Tú, Keiko me llevaste a Acapulco porque no me quería llevar la vecindad de El Chavo (…) Ya me lo imagino a Joaquín Ramírez, con su palito, con su bolsita yendo a Acapulco”.

En tono de burla, Phillip Butters señaló que hay dos personas que han asesorado a Ramírez en la elaboración de la carta.

“Acá hay dos personas que han metido la mano, yo ya me di cuenta, acá ha tenido que ver Alan García por el sentimiento y Michelle Alexander por las lágrimas”, dijo.

Asimismo, Phillip Butters afirmó que Keiko Fujimori es el responsable de lo ocurrido en el interior de Fuerza Popular por no apartar a Ramírez al inicio de las acusaciones.

“¿El error de quién parte? Para variar, el error siempre puede ser de culpa compartida, pero Keiko Fujimori es la responsable, porque si ella sabe que este señor está siendo investigado por lavado de activos, sabe que en determinado momento se lo van a sacar, ¿para qué lo mantuvo como secretario general, sabiendo que viene la segunda vuelta y se lo van a sacar?”

El último miércoles, Joaquín Ramírez presentó una carta a Keiko Fujimori en el cual pide dar un “paso al costado” del cargo de Secretario General mientras dures las investigaciones en su contra por lavado de dinero.

Lee la carta de Joaquín Ramírez: