GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Por el Día del amor y la amistad ayer un grupo de artistas del grupo Cocoloko Producciones dio abrazos y se tomaron fotos con los turistas y transeúntes que transitaban por el Centro Cívico de la ciudad de Tacna.

Fueron cinco jóvenes quienes previstos de vistosos trajes, portando un cartel con la frase “Te quiero” saludaron a las personas por el Día de San Valentín durante cerca de una hora y actuaron de manera gratuita.

El grupo estuvo liderado por Alizia Cuadros Málaga, quien contó que Cocoloko tiene cuatro años y es la primera vez que efectúan la actividad por el Día de San Valentín.

Señala que son cerca de 15 los integrantes que también se desenvuelven como clown y hacer participaciones similares en otras fechas especiales como la Navidad. Los ciudadanos chilenos fueron los más entusiastas con la iniciativa de este grupo talentoso.

Más tarde, integrantes de la tuna de la UNJBG  hicieron de las suyas en el Centro Cívico, conquistando a las bellas damas que llegaron junto a sus parejas hasta este lugar. Les cantaron y enamoraron, en medio del aplauso de los presentes.

TAGS RELACIONADOS