¡Atención! Estudio revela que tener pareja engorda 8 kilos en el primer año

Según los investigadores, tres de cada cuatro personas habían ganado aproximadamente 16 kilos desde que comenzaron su relación.
¡Atención! Estudio revela que tener pareja engorda 8 kilos en el primer año

¡Atención! Estudio revela que tener pareja engorda 8 kilos en el primer año

08 de Noviembre del 2018 - 10:02

Si estás comenzando una nueva relación, atento, ya que esta nota podría salvar tu figura. Tener pareja engorda, y no, no es una simple creencia popular, ya que unos resultados de una encuesta en la que participaron 2.000 personas, realizada por la empresa OnePoll, revela que mantener una relación amorosa podría hacerte subir 8 kilos durante el primer año.

Según las respuestas de los participantes, tres de cada cuatro habían ganado un peso de 16 kilos desde que habían empezado su relación y casi la mitad de ese de esa masa muscular lo habían adquirido durante el primer año de relación amorosa.

Cabe mencionar que los hombres fueron los que más cambios observaron en su cuerpo: siete de cada 10 dijeron que habían engordado durante ese primer año, mientras que en el caso de las mujeres solo lo había hecho el 45%.

El motivo de por qué muchas parejas suben de peso, es que aquellos encuentros en los que se conocen, desembocan a una cena romántica llena de carne, postres y alcohol. Otro de los factores es la de “películas en casa”, ya que aquí no se hace actividad física.

"Es cierto que la forma de alimentarnos cambia cuando dejamos de estar solteros y empezamos una relación", comentó Juan Caro, endocrino del Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo.

“Sobre todo, durante el primer año porque pasamos de estar acostumbrados a ser más independientes y regir nuestros propios horarios a tener que adaptarnos a la forma de comer de la otra persona", finalizó el especialista.

Lo más leído