Atentado en Barcelona: 5 reacciones que enternecen las redes sociales tras el ataque (FOTOS)

Los ciudadanos de Barcelona han demostrado su solidaridad en esta difícil situación
Atentado en Barcelona: 5 reacciones que enternecen las redes sociales tras el ataque (FOTOS)

Atentado en Barcelona: 5 reacciones que enternecen las redes sociales tras el ataque (FOTOS)

18 de Agosto del 2017 - 11:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter / Facebook

Tras el terrible atentado que vivió España el último jueves y que dejó como saldo al menos 13 muertos y varios heridos, una serie de reacciones a favor de los afectados conmovieron en las redes sociales.

1. Las fotos de gatos que han inundado las redes sociales a pedido de la Policía para no publicar imágenes o información que pueda entorpecer su trabajo y dar pistas a los terroristas.

2. Los taxis de Barcelona han decidido ofrecer servicios gratuitos para apoyar a los más necesitados. Asimismo, el Transports Metropolitans de Barcelona informó que no se cobraría en metro y bus.

3. En Twitter, surgió la iniciativa #BedInBarcelona, hashtag a través del cual los ciudadanos ofrecen sus casas para quienes deseen alojarse de noche. También Turismo de Barcelona ha ofrecido hoteles a los turistas alojados en la zona acordonada.

4. ¡Los animales también importan! Por eso, la compañía de servicio para perros 'Snau' se ofreció a cuidar gratuitamente a las mascotas de personas que se encuentren hospitalizadas o de sus familiares que acudan a cuidarlos.

5. Mientras que por un lado se creó el hashtag #StopIslam motivado por el odio al ataque, también comenzó a hacerse tendencia el hashtag de apoyo #StopIslamofobia con el fin de demostrar que no todos los musulmanes o marroquís son responsables del atentado.

También puedes ver [Atentado en Barcelona: los videos más impactantes del terror que se vive en España (VIDEOS)]

Lo más leído