Audio de la Cheta causa polémica en Argentina (FOTOS Y VIDEO)

Conversación privada se viralizó en las redes sociales
Audio de la Cheta causa polémica en Argentina (FOTOS Y VIDEO)

Audio de la Cheta causa polémica en Argentina (FOTOS Y VIDEO)

09 de Noviembre del 2017 - 03:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Twitter

Una cirujana argentina, residente de Palermo Chico, Buenos Aires, adquirió un departamento en Nordelta (B.A.) y no aguanta a sus vecinos porque "no son gente de bien". Entonces, no dudó en mandar un mensaje a través del whastapp a Michelle, encargada del immobiliario a fin de detallarle el "drama" que padece diariamente.

“Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina”, inicia el citado audio.

"Te cuento, la gente no se ve mala, se ve buena. Pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate", prosigue.

Cabe mencionar que estos descargos son repetitivos en el audio enviado de una mujer cirujana que responde al nombre de Cinthia Solange Dhers, de acuerdo a un usuario quien indicó también que dirige una clínica estética.

Gifs y Memes incendiaron duramente a la cirujana