Auto se incrusta en el segundo piso de una casa tras accidente

El conductor del automóvil, un Nissan Altima que circulaba a alta velocidad, admitió haber manejado balo la influencia de narcóticos
Auto se incrusta en el segundo piso de una casa tras accidente

Auto se incrusta en el segundo piso de una casa tras accidente

15 de Enero del 2018 - 16:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: OCFA

Un automóvil Nissan Altima de color blanco quedó empotrado el último domingo en el segundo piso de una casa ubicada en el 319 este de la calle 17, en la ciudad Santa Ana, CaliforniaEstados Unidos, luego de que, tras un accidente, volara cerca de 10 metros, quedando ilesos sus dos tripulantes

Carro en California - OCFA

El accidente ocurrió a las 5:30 horas de la madrugada. En ese momento, el conductor pisó el acelerador sin precaución y el automóvil se elevó, incrustándose en la ventana de un consultorio dental situado en el segundo nivel de la construcción.

Para ayudar a los posibles heridos, la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA) se dirigió hasta el lugar, encargándose de retirar el vehículo y de prestarles atención médica a los tripulantes del vehículo. 

Carro en California - OCFA

Trascendió que el inmueble se encontraba desocupado en el momento del accidente, por lo que nadie salió herido. 

La Policía de Santa Ana señaló que el conductor admitió haber consumido narcóticos. Debido a esto, luego de su rescate, fue enviado a un centro médico para ser evaluado. 

El vehículo se dirigía a alta velocidad, determinó el informe de los peritos de la Policía de Santa Anata. La unidad se trasladaba por la vía cuando se topó con el divisor central. Al impactar contra este, el automóvil se elevó y voló sobre tres carriles, incrustándose en el segundo piso de la construcción. 

Carro en California - OCFA

Tras controlar un incendio breve que provocó el impacto del auto contra el inmueble, las labores de rescate concluyeron, sin heridos ni víctimas que lamentar. 

Lo más leído