Ave no quiso separarse del cuerpo inerte de su pareja y murió en su pecho (VIDEO)

¡Muy conmovedor! En se ha viralizado un emotivo video en el que se aprecia a un ave lamentar la partida de su pareja, se acuesta en su pecho, la mueve con su pico y, al parecer, “llora” su ausencia. El clip ha generado infinidad de reacciones de los cibernautas cuando ven el triste final.

El ave, al no ver respuesta de pareja, que yace inerte en el suelo, solo recurre a moverla con su pico, luego de un par de minutos, se acuesta su lado con el fin de morir. El doloroso fue grabado por un hombre que se percató de esta triste relación.

Más adelante, el video muestra a las aves inmóviles y juntas. Tan fue el dolor del animal que decidió morir al lado de su gran amor. El joven decidió enterrarlos en un jardín cerca de la triste escena, para que en la otra vida pueden gozar del infinito amor que se tienen.

El video viral de YouTube ya tiene más de 3.642 visualizaciones y diversos comentarios de los usuarios que comentan que algunas especies de aves se emparejan con otras hasta el fin de sus vidas.

TAGS RELACIONADOS