Conoce al nuevo villano que tratará de destruir al mundo en “Doctor Strange 2”
Conoce al nuevo villano que tratará de destruir al mundo en “Doctor Strange 2”

'Doctor Strange' es, hasta el día de hoy, una de las películas más extrañas y surrealistas de todo . Funciona a la perfección como historia separada del MCU, aunque el personaje ha tenido mucho peso en ‘: Endgame’, ya que él supo desde un principio quienes darían su vida por salvar el mundo.

Hoy se han filtrado nuevos detalles de la secuela de la entrega de “Doctor Strange 2”, en la cual parece que contará con otro villano que reemplazará a Dormammu y Kaelicius. Este será Barón Mordo, interpretado en la primera parte por Chiwetel Ejiofor.

Recordemos que en la segunda escena post-créditos de la película, vemos a Mordo bastante disgustado por no ser él el Hechicero Supremo, así que acude a Jonathan Pangborn, un sanador místico, y tras robarle los poderes dice lo siguiente: "Hay demasiados hechiceros".

Por el momento no se ha confirmado al 100% de manera oficial la realización de esta película, pero en los cómics se tiene un panorama más amplio, ya que Barón Moro tiene otra personalidad, incluso es más cruel que en su versión en cine.

TAGS RELACIONADOS