Esta es la razón por la que cortaron la escena de Katherine Langford en ‘Avengers: Endgame’
Esta es la razón por la que cortaron la escena de Katherine Langford en ‘Avengers: Endgame’

En 2018 se corrió el rumor de la posible participación de Katherine Langford en la película de Avengers: Endgame’. Muchos usuarios pensaron que ella sería Kat Bishop, la sucesora de Ojo de Halcón, o que sea la hija de Tony Stark y PepperPotts. Al estrenarse el filme, la actriz de ‘13 reasons why’ no se le vio en ninguna escena.

En una conversación de Josh Horowitz de Happy Sad Confused, los directores dieron algunos detalles sobre el personaje que iba a interpretar y por qué cortaron la escena.

Resulta que ella iba a ser Morgan, la hija de Tony y Pepper. La escena en la que aparecía la actriz de hecho logró grabarse y era la siguiente:

"Hubo una idea de que Tony iba a entrar en la estación metafísica en la que entra Thanos cuando chasquea los dedos. Y que iba a haber una versión futura de su hija en esa estación".

Luego continuó con: “La intención era que su futura hija, debido a que estas tienen mucha magia, lo perdonó y le dio paz para irse. Y la idea se sintió resonante. Pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada”.

Para los directores, todo esto les sonó muy confuso, y también para los fans, por lo que se terminó por cortar esas escenas en el producto final.

"Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Así que no nos conectamos a nivel emocional”.

TAGS RELACIONADOS