'Avengers: Endgame': película mostraba originalmente a Black Widow cuidando huérfanos
'Avengers: Endgame': película mostraba originalmente a Black Widow cuidando huérfanos

mostró a Black Widow como una gran heroína, capaz de liderar a los Avengers en un salto en el tiempo. Cabe mencionar que otra versión del guion la mostraba como “liderar a la organización en D.C. a cargo de los huérfanos”.

Los directores Joe y Anthony Russo, aparecieron en un podcast de Slate, llamado ‘The Gist’, donde hablaron sobre un primer guion que intentó manejar el problema de “un cuarto de todos los niños no tenían papás”.

“Una cosa de la que hablamos mucho y pensé que era muy profunda, pero era una idea demasiado grande como para que nos debatiéramos, pero lo intentamos por un tiempo, es solo la idea de que una cuarta parte de todos los niños no tienen padres, dijo Anthony Russo.

“Suponiendo que empezaste con dos padres. Así que eso son muchos huérfanos globales. Solo el número es asombroso. Creo que en un momento muy temprano en el desarrollo, Black Widow lideraba la organización en D.C. que estaba a cargo de los huérfanos. Eso era lo que ella encabezaba cinco años después. Pero sí, es fascinante cuando empiezas a pensarlo”, agregó Joe.

TAGS RELACIONADOS