Avengers Infinity War: director aclara teoría sobre el "Soul World"
Avengers Infinity War: director aclara teoría sobre el "Soul World"

Desde el estreno de, se han desatado muchas teorías sobre el final de la cinta, pero después de que se confirmara la existencia del Soul World, dentro de la Gema del Alma, los directores han tenido que salir a desmentir muchas de estas especulaciones.

Según los fanáticos, los personajes desaparecidos al final de la cinta han terminado atrapados en el Soul Word después que Thanos chasqueara los dedos desaparecer a la mitad de habitantes del universo.

Después, se puede observar como él termina en un prado viendo a lo lejos a su hija Gamora de niña, por lo que muchos creen que sigue viva dentro de gema.

Sin embargo, los hermanos Russo, directores de la cinta, han desmentido que esto sea cierto en unas declaraciones para el portal Comic Book.

"El poder que llevó a Thanos a chasquear los dedos, es tan dramático que si ves de cerca la película verás el guantelete dañado. Mira la última escena, su brazo está muy dañado”, empezó Joe Russo.

“El guante lo ha mandado a este plano etéreo dentro de la Gema del Alma, donde tiene un último momento para sentir culpa por lo que hizo. Así que, para aclarar, se trata de una representación espiritual de ella (Gamora) y eso es un poder que la Gema del Alma tiene. Pero solo está ahí para ilustrar su pena y culpa. No leería mucho más allá de eso", subrayó.

Mientras tanto, todos los seguidores del cómic y de las cintas, tendrán que esperar hasta el próximo año para descubrir qué sucedió realmente en el universo decon Avengers 4.