El singular aviso de un niño para hallar a su gatito se viralizó en las redes sociales

Mujer contó que su hijo lo sigue buscando todos los días y extraña mucho al minino
El singular aviso de un niño para hallar a su gatito se viralizó en las redes sociales

El singular aviso de un niño para hallar a su gatito se viralizó en las redes sociales

22 de Mayo del 2018 - 22:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter cooperativa / biobiochile

El anuncio de un niño para encontrar a su gato perdido en el sector de Laguna Redonda, en Concepción (Chile), ha enamorado a internet. La imagen de un aviso dibujado llamó la atención en las redes sociales y fue compartida en gran número; aunque también algunos bromearon con el cartel.

Se trata de 'Gati', una minino que lleva más de una semana perdido en la región del Bío Bío. Su dueño, el pequeño Agustín de 8 años, ha hecho de todo por encontrarlo, entre varias actividades como dedicarse a dibujar a su gato para ver si es que algún vecino podía reconocerlo y devolvérselo.

"Se busca. Gatito blanco con negro, flaco, pelo corto y operado de la mandíbula. Por favor si lo encuentra llame al 75274649", se lee en el cartel junto al retrato realizado por el niño.

Un usuario de Twitter compartió la imagen del papel, que se encuentra pegado a los postes de la zona. 

María Soledad Pino, madre de Agustín, dijo a BiobioChile que Gati fue intervenido en su mandíbula y por eso posee la boca entreabierta y se "le ve la encía superior".

Preciso que el día que desapareció su mascota andaba con un collar azul con una campanita. "Todos los vecinos lo conocen por eso, porque siempre que pasaba andaba sonando", anotó y contó que su hijo lo sigue buscando todos los días y extraña mucho al gato.

Cedida

"Si no pueden reconocerlo por el dibujo, estas fotografías podrían ayudar, son las únicas que pude rescatar", agregó la progenitora.

Cedida

VIDEO: Peculiar fuga de gatito para visitar a su mejor amigo inunda las redes sociales

Lo más leído