Bad Bunny reapareció en redes sociales con nuevo look y mensaje a sus fans. (Foto: @badbunnypr)
Bad Bunny reapareció en redes sociales con nuevo look y mensaje a sus fans. (Foto: @badbunnypr)

Tras haber lanzado dos álbumes, decidió darse un respiro y evitar usar sus redes sociales desde mayo. Ahora, tras un par de meses el reguetonero decidió volver a utilizar sus plataformas para enviar un mensaje a sus jóvenes seguidores en Puerto Rico.

MIRA: Implementos básicos que necesitas para armar tu kit de limpieza en el hogar en tiempos de coronavirus

Tres meses después de publicar: “Bye, me fui”, el intérprete de “Callaíta” regresó a Instagram para animar a los jóvenes a que participen en las votaciones de Puerto Rico en las próximas elecciones de noviembre.

Bad Bunny, de 26 años, ha manifestado en diversas oportunidades su compromiso con la política de Puerto Rico, por lo que estas elecciones no han sido la excepción. A través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías suyas en las que mostró su renovada apariencia.

En este nuevo look, el cantante de trap estrena un exagerado bigote y una cabellera llena de rizos alborotados. Cabe señalar que esta renovada apariencia podría estar relacionada a su próxima participación en la serie “Narcos” de Netflix.

“¡Jóvenes de Puerto Rico! Tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales este próximo 3 de noviembre. Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca, tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. ¡Ya es tiempo de un verdadero cambio!”, escribió el cantante.

“Basta ya del abuso de los mismos dos partidos que tienen Puerto Rico secuestrado hace décadas. Basta ya de lo mismo y lo mismo y lo mismo. Llegó el momento de hacer historia. Sácala y úsala sin miedo”, añadió el intérprete de “Yo perreo sola”.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)
El nuevo disco del cantante puertorriqueño incluye colaboraciones con Karol G, Bad Bunny, Enrique Iglesias y Daddy Yankee. (Fuente: @anuel)

TAGS RELACIONADOS