Badabun: Numerosos infieles se unen y buscan que YouTube cierre programa
Badabun: Numerosos infieles se unen y buscan que YouTube cierre programa

Numerosos cibernautas infieles se vienen uniendo con un objetivo: que  cierre el canal de , el cual transmite el programa "Exponiendo infieles".

Como se sabe el programa conducido por Lizbeth Rodríguez, conocida como la 'Chica Badabun', pone al descubierto a varias personas  a cambio de un pago; incluso días atrás un anuncio de que el espacio llegaría a Perú conmocionó a la comunidad peruana en Facebook, en especial a personas que no son totalmente sinceros con sus parejas y las engañan.

Ahora, en Facebook a través de la página web change.org se viene recolectando firmas para pedir a YouTube que cierre dicho canal. Miles de cibernautas se han unido a esa campaña impulsada por el usuario Alex Ríos.

"Ya todos sabemos que este canal se dedica a generar polémica y subir videos de muy mala calidad; en muchos casos utiliza la farsa para atraer público", se lee en la publicación en Facebook que teme que la ‘Chica Badabun’ revise los celulares de la gente en busca de alguna evidencia de infidelidad.