Bailarina pasó apuros durante Carnaval de Río al romperse su traje (VIDEO)
Bailarina pasó apuros durante Carnaval de Río al romperse su traje (VIDEO)

El   es uno de las festividades más famosas en el mundo entero y genera gran expectativa durante los cuatro días que dura debido a su colorido, alegría y las bellas coreografías que realizan las bailarinas.

Sin embargo, algunas veces suelen suceder algunos incidentes que de ninguna manera pasan desapercibidos. Un ejemplo de ello es lo que le ocurrió a Tarine Lopes, madrina de la escuela de samba X-9 Paulista.

Y es que la joven, producto de los fuertes movimientos de cadera que realizó durante el desfile, hizo que se rompa la parte de abajo de su bikini.

Lejos de preocuparse por la situación, la bailarina reaccionó de inmediato y salvó la situación, pues tapó sus partes íntimas con una de sus manos y siguió con el recorrido.

"Sucedió un imprevisto, mi conchero cayó, pero yo la sostuve en la medida de lo posible", señaló Lopes a un medio brasileño, asegurando que de esa manera evitó la descalificación, pues si bien los danzantes eligen libremente su vestuario, está prohibido mostrar sus partes íntimas.