Bajan a paciente de ambulancia porque ningún auto se movió a pesar de las sirenas (VIDEO)

En las  está circulando un video que muestra la falta de empatía de conductores que no movían sus  para dar pase a una que estaba con la sirena encendida y llevaba a un paciente que necesitaba atención médica urgente.

En las imágenes se observa que una conductora, quien estaba detrás de la ambulancia graba la escena y lamenta que nadie tenga cordialidad de mover su vehículo.

"Increíble, que nadie de pase, nadie se mueve. El colmo, miren lo que tienen que hacer, no lo puedo creer, lo que tienen que llegar a hacer para salvar una vida. Toda la gente mira y a nadie le interesa", dice la mujer que grabó el hecho.

Al parecer la clínica estaba cerca porque los bomberos bajaron al paciente en una camilla y fueron corriendo para salvar la vida del hombre, aparentemente herido.

El material audiovisual se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios mostraron su indignación frente a los conductores que no movieron su auto para dar el pase. También hubieron otros que culparon al terrible congestionamiento vehicular.