GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El expresidente de Estados Unidos, , y su esposa son reconocidos como una de las parejas más sólidas a nivel internacional.

La revista Globe informó que la exprimera dama se ha separado por motivos relacionados a dinero y asuntos netamente familiares. Una fuente anónima reveló -a ese medio- que Michelle se encuentra cansada de que su aún esposo dedique poco tiempo a su familia en los últimos meses.

"Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente", señala la nota.

DECLARACIÓN DE AMOR

En noviembre de 2012, Barack expresó todo el amor que sentía por su esposa en un discurso: “Yo no sería el hombre que soy sin la mujer que accedió a casarse conmigo hace 20 años. Michelle, nunca te he querido más”, dijo.

Pese a que su relación fue extensa, esta pareja fue conocida por tener diversos gestos de afecto delante de los medios de prensa.