​"Barack Obama" llama a "Donald Trump" para darle consejos y esto fue lo que pasó (VIDEO)
​"Barack Obama" llama a "Donald Trump" para darle consejos y esto fue lo que pasó (VIDEO)

Durante un segmento del programa “The Tonight Show”, el presentador Jimmy Fallon se puso una peluca, se maquilló el semblante para simular un bronceado y sacó a pasear sus dotes de comediante para interpretar , el polémico candidato a la Casa Blanca.

En la parodia, el “presidente de los Estados Unidos, Barack Obama”, llama al republicano “Donald Trump” para darle unos consejos para ser jefe de Estado, por lo que este último se sorprende al punto de preguntar el motivo de la acción.

Entonces, el actual mandatario estadounidense contesta: “Mira, yo he sido presidente durante ocho años ya y estoy listo para un poco de entretenimiento. Sólo quiero agarrar popcorn, sentarme y ver todo este espectáculo de mier…”, le dijo “Obama” a “Trump”.

“Sí, gracias, estoy muy bien y soy rico”, respondió “Trump” a “Obama” en una intencional contestación incongruente mofándose del empresario.

A pesar de los esfuerzos que hizo “Obama”, este no logró que “Trump” ofreciera contestaciones sensatas a sus preguntas y planteamientos.

Por el contrario, el magnate continuó expresándose de forma irracional, arrojando números aleatorios y llamando al presidente de Estados Unidos, “Barack Hussein Omarosa”.

Inclusive, cuando “Obama” aborda el tema de inmigrantes, “Trump” le responde con que solucionaría este tema “con paredes gigantes”.

“Los medios de comunicación me aman aunque ellos tratan de disimularlo. Dicen que ya han tenido suficiente conmigo, pero aun así regresan por más”, dijo “Trump”.