La "Barbie humana" luce así  luego de arrepentirse de su cambio de apariencia (FOTO)
La "Barbie humana" luce así luego de arrepentirse de su cambio de apariencia (FOTO)

Valeria Lukyanova se hizo conocida en 2007 cuando saltó a la fama por su gran parecido a la popular muñeca Barbie. Desde entonces, se le conoció como la "Barbie humana", protagonizando incontables sesiones fotográficas.

La joven ucraniana se paseó por todo el mundo debido a la gran exposición mediática que logró y en redes sociales fue criticada y respaldada.

Expertos consideran que una figura como la de ella es imposible sin cirugías, pero la Valeria ha descartado que se haya realizado alguna intervención quirúrgica. 

En más de una ocasión, la "Barbie humana" aseguró que su esbelta figura era el resultado de una dieta estricta que implica pequeñas cantidades de pescado crudo, jugo de fruta fresca y un régimen de ejercicio. Luego aceptó haberse puesto implantes mamarios.

Luego de años, Valeria decidió alejarse de la apariencia de muñeca por una particular razón: demoraba tres horas en maquillarse para lucir como una Barbie.

Ahora es DJ y consultora de viajes. Pero su aspecto físico no ha cambiado mucho, pues sigue pesando solo 40 kilos, aunque sin todo el maquillaje que utilizaba.

TAGS RELACIONADOS