Barrio Calavera celebra sus 15 años con festival musical acompañado de grandes artistas. (Foto: @barriocalavera)
Barrio Calavera celebra sus 15 años con festival musical acompañado de grandes artistas. (Foto: @barriocalavera)

La conocida banda nacional está a pocos días de celebrar sus 15 años de trayectoria con un festival musical que reunirá a populares exponentes de la música peruana el próximo sábado 24 de septiembre, en El Huaralino de Lima Norte.

Al cartel del festival que ofrecerá diversos estilos musicales se suma la conocida banda rockera Zen, liderada por Jhovan Tomasevich, que también participará en el evento junto con los ya conocidos Mar de Copas, Chabelos, Rossy War, Daniel F, Milena Warthon, Tourista, No Recomendable, Turbopótamos, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, Cristina Valentina y La Pólvora.

De esta forma, el rock, la cumbia, el ska, el folclore, el pop y muchos más ritmos sonarán en el festival que marcará el inicio de las celebraciones por los 15 años de Barrio Calavera, que también incluirá una gira nacional e internacional.

Hasta el momento, la banda peruana de fusión ha realizado más de diez giras al exterior en Chile, Ecuador y México compartiendo escenario con Los Auténticos Decadentes, Los Rabanes, Chico Trujillo, Babasónicos, entre otros.

Las puertas de El Huaralino se abrirán a partir de la 1 p.m. para recibir a público de diversas edades que además de apreciar y disfrutar de la larga jornada de conciertos, también encontrará otras propuestas artísticas en una feria independiente. Las entradas continúan a la venta a través de Joinnus.

DATOS

  • Día: Sábado 24 de Setiembre
  • Lugar: El Huaralino – Lima Norte
  • Hora: A partir de la 1 p.m.
  • Costo: Desde S/59 en Joinnus

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug asegura que no es tóxica

Melissa Klug asegura que no es tóxica
Melissa Klug asegura que no es tóxica

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS