Becky G estrenó su primera canción del año junto a Pedro Capó y Carlos Rivera. (Foto: Captura de video)
Becky G estrenó su primera canción del año junto a Pedro Capó y Carlos Rivera. (Foto: Captura de video)

La popular estrenó su primera canción del 2020 con pegajosa canción. Y lo hizo con dos capos del latin, como son Carlos Rivera y Pedro Capó. El tema le canta al amor.

“¡’Perdiendo La Cabeza’ disponible ya! Hacer este video con mis amigos Carlos Rivera y Pedro Capo fue muy divertido. Déjame saber qué te parece”, escribió Becky G en su publicación de Instagram.

El sencillo llegó acompañado de un colorido videoclip que está ambientado en una feria donde se ve a Becky G a bordo de una balsa, dando un paseo por diferentes escenarios en los que Pedro Capó y Carlos Rivera le cantan e intentan conquistarla.

En un paraje invernal, de mariachis y hasta en el espacio disfrazados de astronautas, son algunos de los escenarios y caracterizaciones en los que se puede ver al mexicano y puertorriqueño.

El vídeo musical ha sido dirigido por el realizador Nuno Gomes. Y según ha expresado la estadounidense de orígenes mexicanos en sus redes sociales, grabar este clip ha sido muy divertido.

Cabe señalar que desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube, el videoclip cuenta con más de 597,177 visualizaciones. Además, los comentarios felicitan a los artistas por su unión musical.