El iPhone 6 sigue acumulando comentarios y no exactamente por sus beneficios.

Todo empezó cuando un usuario del nuevo iPhone notó que, tras llevar el aparato en su bolsillo trasero 18 horas, veía "el reflejo en la pantalla ligeramente distorsionado".

El usuario publicó una foto de su iPhone doblado y docenas de otros usuarios siguieron su ejemplo, lamentándose en Twitter y publicando imágenes en las que sus teléfonos parecen ligeramente curvos.

Esto generó una gran ola de memes en las redes sociales, los cuales empezaron a ser compartidos bajo el hashtag #Bendgate, un juego de palabras entre "bend" (doblar en inglés) y "gate" (que refiere al escándalo "Watergate").

Uno de los más reproducidos era una foto retocada de un iPhone 6 yaciendo sobre una mesa como los relojes de Dalí, los cuales parecen derretirse.

También resalta el "kit de reparación del iPhone 6", compuesto por una plancha, un rodillo de cocina y cinta de pegar; así como un supuesto anuncio publicitario que pone un iPhone doblado en ángulo con el eslogan: "No es sólo un equipo más grande. Es un equipo plegable".