Beto Ortiz arremete contra hijo de Federico Salazar por esta polémica razón (VIDEO)
Beto Ortiz arremete contra hijo de Federico Salazar por esta polémica razón (VIDEO)

El periodista Beto Ortiz se enfureció durante la transmisión de su programa La Noticia Rebelde debido a que el programa Con Otros Ojos, en canal N, decidió difundir una entrevista con Manuel Fajardo, abogado de la cabeza de la agrupación terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

Ortiz fue especialmente duro con uno de los conductores, Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, a quien dedicó estas palabras.

"Salen ahí unos chicos muy inteligentes y talentosos que sacan buenas notas y que seguro les ha caído del cielo la virgen porque algunos nos tenemos que romper el lomo 25 años para que nos den un maldito programa y algunos porque su papá es Federico Salazar les dan programa a los 14 años", expresó. 

Con Otros Ojos es conducido por Fátima Toche, abogada especialista en comercio internacional y nuevas tecnologías, Columnista y docente; Adriana Tudela, abogada, cofundadora y columnista de medios digitales y Sebastián Salazar, filósofo, con especialización en Economía, columnista y periodista económico.

TAGS RELACIONADOS