Beto Ortiz envía mensaje en el Día del Orgullo LGTBI: "Soy hombre y soy homosexual" (FOTO)
Beto Ortiz envía mensaje en el Día del Orgullo LGTBI: "Soy hombre y soy homosexual" (FOTO)

decidió sumarse a la lista de personajes que se han pronunciado en las redes sociales por el .

A través de su cuenta de , el polémico conductor de  envió un extenso mensaje en el que asegura que él no eligió ser homosexual.

"Soy Beto Ortiz y me gusta bailar las canciones de Lady Gaga, uso maquillaje, prefiero dormir con hombres, y el rojo es mi color favorito. Soy hombre y soy homosexualPero eso yo no lo elegí, fue Papalindo –ese gran artista- el que decidió crearme así", se lee al inicio de su publicación.

Junto con su  donde aparece con maquillaje sobre una tela roja, Beto Ortiz buscó con sus palabras empoderar a los miembros de la comunidad LGTBI.

"Yo sé quién soy, sé lo que valgo y sé adónde voy. Así que si yo pude hacerlo, tú también puedes. Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, anormal o infeliz por la música que bailas, por lo que te pones, por con quién duermes o por cuál es tu color favorito... Ponte lo que te dé la gana, haz lo que te dé la gana y sobre todo: Ama a quien te dé la gana. Porque eres hermoso, porque eres brillante y porque esta es la única vida que tienes. Feliz día del orgullo gay, muchanchos", agregó el .