A propósito del furor que ha causado en redes sociales la reciente pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy, recordamos en esta nota los vestidos de novia más hermosos que se han visto en la pantalla chica.
MIRA AQUÍ: ¿Por qué los actores no se besan mucho ni tienen escenas apasionadas en las telenovelas turcas?
Y es que las telenovelas hacen de todo por lucirse en ese momento especial en que los protagonistas por fin contraerán matrimonio, después de vencer todas las dificultades con las que tuvo que luchar su amor.
Muchos de estos vestidos han quedado guardados en la memoria de los televidentes y aquí elegimos algunos de ellos como los más hermosos que se han visto en televisión.
MIRA AQUÍ: Este fue uno de los “regalazos” que recibió la hija de Samahara por su cumpleaños
1. Aracely Arámbula en ‘Corazón Salvaje’
El vestido que lució la actriz Aracely Arámbula fue uno de los más largos que se vio en las telenovelas. Además, cautivó por ciertos detalles como los guantes, la gargantilla de encaje y la pequeña tiara que la hacían lucir como una princesa.
2. Adela Noriega en ‘Fuego en la sangre’
El final de la telenovela ‘Fuego en la sangre’ contó con la realización de tres bodas, ya que las protagonistas eran tres hermanas. Sin embargo, la actriz Adela Noriega destacó por su originalidad en el vestido de novia. Y es que su vestido contaba con detalles bordados en hilo dorado, los cuales hacían una combinación perfecta con el traje de charro que llevaba su novio en la ficción, Eduardo Yáñez.
3. Alejandra Barros en ‘Mariana de la noche’
La producción de la telenovela ‘Mariana de la noche’, estrenada a inicios de la década de los 2000, siempre destacó por su diseño de vestuario. Un claro ejemplo fue el vestido de novia que lució la protagonista en el capítulo final. Alejandra Barros apareció con un vestido blanco con encaje y flores color champagne, que la hacían ver romántica y sofisticada a la vez.
4. Adela Noriega en ‘Amor real’
Esta telenovela fue una de las mejor contextualizadas en su época, por lo que cada detalle del vestuario era muy bien cuidado. La actriz Adela Noriega lució un vestido de encaje, tul de seda y pedrería dorada de Matilde Peñalver, que lo convirtió en uno de los atuendos más lujosos de la televisión.
5. Maite Perroni en ‘Mi pecado eres tú'
La actriz que dio vida a Lucrecia decidió optar por un vestido tradicional que resalte los bordados mexicanos, algo poco visto en las telenovelas. En ese sentido, el color blanco de su vestido contrastó a la perfección con el bordado que decoraba su cintura y acentuaba su figura.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico