​Bomberos salvaron a siete cachorritos de un incendio (VIDEO)
​Bomberos salvaron a siete cachorritos de un incendio (VIDEO)

Los bomberos del cuartel de Alcira Gigena en la ciudad de Córdoba, , ni bien fueron alertados que una familia se encontraba en peligro producto de un , llegaron al lugar de los hechos lo más pronto posible.

Mientras asistían y ponían en buen recaudo a cada una de las personas, hacían lo propio con la mascota del hogar junto a sus siete cachorritos.

"Dos de los cachorros eran los más complicados, por lo que les hicieron masajes y maniobras de reanimación, además de aplicarles oxígeno de los equipos autónomos", comentó el jefe de bomberos Rodolfo Giordano al portal Puntal.com.ar.

Indicó, también, que la dueña de casa intentó en un primer momento poner a salvo a los animalitos, pero se vio afectada por el incendio, aunque se recuperó tras recibir la atención médica.

"No hubo mucho daño por el fuego, pero sí debido al humo", sostuvo el bombero que se mostró feliz por haber podido ayudar tanto a la familia como a sus amadas mascotas.

En el operativo también participó un veterinario, quien se encargó de dar la asistencia debida tanto a la perrita como a sus cachorros.

Según las informaciones, el incendio se produjo en una habitación de la casa por las fallas en un caloventor. El fuego alcanzó rápidamente una pila de papeles lo que hizo que el lugar donde se encontraban los perritos se llene de humo

TAGS RELACIONADOS