El Mundial de Fútbol Brasil 2014 también tendrá a bellas participantes que alentarán a los equipos de sus parejas. Hoy vamos a conocer a algunas de las más guapas de la lista.

Puede ver sus fotos en orden de aparición en nuestra galería:

1. Irina Shayk: Es la novia de Cristiano Ronaldo y una de las modelos más guapas del momento. Se sabe que irá a alentar a su pareja y qeu muchos la quieren ver en las gradas.

2. Sara Carbonero: La pareja de Iker Casillas, con quien tiene un hijo, es también una de las periodistas más bellas de Europa. Ya antes la hemos visto muy feliz en Sudáfrica y podría repetir el momento.

3. Yolanthe Cabau: Novia del holandés Wesley Sneijder, la guapa presentadora de televisión de 29 años también se muestra muy coqueta en su faceta como modelo.

4. Melissa Satta: Pareja del alemán nacionalizado ghanés Kevin-Prince Boateng, es también una coqueta presentadora de televisión que no tiene reparos en hablar de su intimidad con la prensa.

5. Evangelina Anderson: Es la esposa defensor argentino Martín Demichelis y ha sido considerada la mujer más hermosa del mundo del deporte.

6. Gabriella Lenzi: La guapa novia de Neymar es también una de las más enamoradas de la camiseta brasileña. Su silueta es envidiada por muchas.