Todo comenzó con un inocente tuit, casi al pasar, se transformó con el correr del Mundial Brasil 2014 en un verdadero furor, ya que un usuario acertó todos los resultados que predijo el día que arrancó la cita mundialista.

Se trata de @ferromerocarp, un joven argentino de 20 años de apellido Romero, que el 12 de junio, minutos antes del partido inaugural entre Brasil y Croacia, jugó a dejar su pronóstico para el Mundial, sin saber que lentamente se convertiría en una tendencia.

"España e Inglaterra no pasan a octavos. Colombia y Belgica llegan a cuartos. Argentina campeón ante Alemania. Messi figura. Faveen.", escribió sin darse cuenta en Twitter.

Se conoce que el usuario ha sido invitado por varios medios de comunicación, pero se ha visto en la necesidad de rechazarlas.

RESULTADOS. Sucede que la Selección española, último campeón del mundo, e Inglaterra quedaron afuera en la fase de grupos y luego tanto Colombia como Bélgica dijeron adiós en los cuartos de final, tal como había vaticinado el joven.

A medida que se iban dando los resultados, el tuit comenzó a circular por todos lados, al punto de que hoy ya tiene cerca de 40 mil retuits (gente que elige replicarlo para que lo vean sus seguidores).

FALTA UN ÚLTIMO DETALLE. El muchacho vaticinio pronosticaba que Argentina sería campeón ante Alemania y que Messi iba a ser la figura.

¿Terminará de cumplir su profecía? Este 13 de julio se develará el misterio.

TAGS RELACIONADOS